jueves, 1 de agosto de 2013

Infancia (Alemania)

{Lily Kruk caracteriza a Annike L. Klein de pequeña}



Todo empezó con un amor prohibido entre un conocido médico de unos veintisiete años y una modelo de apenas diecisiete.

Adam Schawrz era bastante conocido por su facilidad para operar a sangre fría a cualquier persona, independientemente de si el paciente era familia suya o un completo desconocido; aunque nunca había sido una persona violenta nadie pondría la mano en el fuego por él, todos estaban al corriente de los problemas mentales de Adam, todos menos Leyna Stahl. Ella tan sólo era una niña con casi diecisiete años cuando fue atropellada por un coche mientras se dirigía al instituto, los mejores médicos del hospital se rindieron al ver el estado de la adolescente. Adam fue quien logró salvarla de una muerte segura, pasando horas en un quirófano y visitando su habitación todos los días tras la operación.

Oficialmente, Adam y Leyna no comenzaron a salir hasta un año y medio después, el abril del año en el que la modelo cumplió la mayoría de edad. Pero la familia de la modelo jamás aceptó esta relación, por lo que Leyna se vio obligada a abandonar su casa tras pedirle muchas veces a Adam que la dejase pasar unos días con él. Adam odiaba la idea de compartir su casa, de tener a esa mujer a su lado las veinticuatro horas del días. La quería, eso no iba a negarlo pero él amaba su soledad. Todo empeoró cuando la noticia del embarazo llegó a oídos de Adam.

El carácter de Adam se fue transformando durante todo el embarazo, pero el nacimiento de una niña fue el empujón que Adam necesitaba para convertir la vida de Leyna en una pesadilla. Él habría preferido un niño. El nacimiento de Annike, el nombre que tiene actualmente la niña, marcó un antes y un después en la relación de sus padres y en la vida de Leyna en general; esta tuvo que abandonar su trabajo debido a las constantes restricciones que Adam le ponía.

Annike era una niña alegre, incapaz de ver una injusticia sin tratar de hacer todo lo posible por remediarla; pero conforme crecía su alegría y su sentido de la justicia se iban desvaneciendo dando paso a una constante tristeza y a un gran miedo a actuar. Con solo cuatro años Annike empezó a encerrarse en su habitación por miedo a que su padre le gritase o le pegase y poco después ya no se atrevía a defender a su madre.

Aunque la situación era mala para las dos el hecho de estar juntas les daba esperanzas, soñaban con irse juntas mientras Adam no estaba en casa y poder empezar de cero. Pero eso nunca sucedió, Annike jamás pudo salvar a su madre. Su madre murió en su sexto cumpleaños, dejándola sola con aquella persona a la que tanto temía.

Adam empezó a beber mucho más de lo que lo había hecho nunca, comenzó a abusar de Annike y pagó cada uno de sus errores con ella. El único momento de felicidad para la niña eran las horas que podía pasar en el colegio, leyendo algún libro cuando las clases carecían de su interés u ofreciéndose a toda clase de trabajos o actividades extraescolares sólo para tardar más en llegar a casa.

A lo largo de su infancia trató de fugarse de su casa en varias ocasiones, pero esto no hacía más que empeorar porque su padre siempre la encontraba.




{Alejandra Alonso caracteriza a Leyna Stahl}
{Moritz Bleibtreu caracteriza a Adam Schwarz}






No hay comentarios:

Publicar un comentario